Celebramos el comienzo de las vacaciones de Navidad cantando un villancico en el salón de actos del Instituto Santa Eulalia de Mérida.
El día acompañó lo justo porque aunque fuimos paseando desde el colegio hasta el salón, llovió antes y después de nuestra representación. Esto deslució un poco el acto porque no estamos muy acostumbrados a las lluvias tan intensas que estamos teniendo este invierno en nuestra ciudad, pero lo pasamos en grande y los familiares y maestros disfrutamos tanto como el alumnado del centro.
Cada curso tuvo su momento de protagonismo y todos los alumnos participaron incluso los de educación infantil en un segundo acto. Fue muy emocionante el poder asistir al pre-estreno de la obra de teatro "En busca del vellocino de oro" 2ª parte (continuación del año pasado). El estreno mundial tendrá lugar en el Teatro Romano de la ciudad durante la celebración del Festival Grecolatino en el que participan centros de diferentes ciudades de España y Marruecos.
Este pequeño momento nos dejó con ganas de más, pero con la primavera, llegará el momento tan esperado por todos los alumnos del Giner. Hay que dar tiempo a los actores...
domingo, 28 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario